miércoles, 18 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba perdio en su primer amistoso ante Rosario Central.

Belgrano de Córdoba perdió en su primer amistoso ante Rosario Central, fue 1 a 0 en  Necochea y en el segundo partido “Celestes” y “Canayas” igualaron 1 a 1.

En el Club del Valle de Necochea esta mañana Belgrano de Córdoba enfrento a Rosario Central en su primer amistoso de la pretemporada, y cayo 1 a 0. A pesar de la lluvia los técnicos decidieron que el encuentro se realice para que los respectivos planteles sumen minutos de futbol como preparación a sus respectivos campeonatos.
El “Pirata cordobés” formo con, Olave; Grana, Lembo, Lollo y Turus; Mansanelli, Ribair Rodríguez, "Teté" González y Mancuello; Pereyra y Almerares.
Los cambios fueron, Lembo por Barrios, Ribair por Parodi.
Por lesiones no fueron de la partida Claudio Pérez con una dolencia en el muslo izquierdo, Juan Quiroga con un cuadro febril, Guille Farré con una contractura en el gemelo derecho y “Cuqui” Silvera con una Fascitis plantar. 
Por su parte Central arranco el cotejo con, García; Zarif, Valentini, Talamonti y Delgado; Biglieri, Mozzo, Alderete y Gómez; Costa y Castillejos. Vale destacar que el DT de Rosario Central metió varios suplentes.
El gol lo convirtió Santiago Biglieri luego de un remate cruzado de derecha que nada pudo hacer Juan Carlos Olave arquero de Belgrano de Córdoba, fue a los 18 minutos, el partido duro 50 minutos. Por momentos el partido se puso aspero.
Rspecto a la derrota, Federico Almerares dijo a Radio Sucesos, “Por ser el primer partido de pretemporada estuvimos bien”.
Belgrano de Córdoba perdió en su primer amistoso ante Rosario Central, Mientras que en el segundo encuentro los suplentes empataron con su similar rosarino 1 a 1 los goles fueron de Lucas Melano (Belgrano de Cordoba) y Monje (Rosario Central).
Al igual que en el primer partido este duro 50 minutos, Zielinski (Tecnico de Belgrano de Cordoba) paró a, Rigamonti; Ramos, Padilla, Barrios y González; Eteveneaux, Pittinari, Parodi y Maldonado; Bardín y Figueroa. Los cambios que realizo el “Ruso” fueron, Pezzella por Pittinari, Álvarez Suarez por Parodi, Melano por Bardin y Zelarrayán por Figueroa.
Antonio Pizzi colocó un equipo interesante con: Broun; Ferrari, Peppino, Godoy, Rivarola; Vismara; Carrizo, Lombardi, Medina; Monje y Toledo.
En este segundo cotejo Belgrano de Córdoba cambio la imagen con los ingresos de Zelarrayán, Álvarez Suarez y Melano. Buena practica de Maldonado.
Por la tarde el remanente del “Pirata cordobés” se medirá ante Huracán de Tres Arroyos, y mañana suplentes y titulares se jugaran ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Belgrano de Córdoba perdió en su primer amistoso ante Rosario Central por 1 a 0 y los suplentes empataron 1 a 1. En otro orden, el plantel "Celeste" viajara hacia Córdoba el viernes por la noche y los jugadores tendrán el fin de semana libre para retornar a los entrenamientos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario