miércoles, 25 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba cayo ante Juniors en Villa Esquiu.

Belgrano de Córdoba cayó ante Juniors en Villa Esquiú, Fue 2 a 1, los goles del “Poeta” fueron de Maximiliano Villa y Pablo Toledo, para el “Pirata cordobés” descontó Federico Almerares. Salió lesionado del partido Mancuello.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, se midieron Belgrano de Córdoba y General Paz Juniors con triunfo “Poeta” por 2 a 1. El primer gol fue a los 18 minutos del primer tiempo, a cargo de Maximiliano Villa. Amplio el marcador tras una muy buena contra, Pablo Toledo y finalizando el encuentro con un cabezazo Federico Almerares consiguió el 1-2 definitivo.
Belgrano de Córdoba cayó ante Juniors en Villa Esquiú, y el volante Federico Mancuello se retiró lesionado del partido y mostrando mucho dolor, luego de que Vaccari cayera encima de su peroné, ¿estará en la primera fecha ante All Boys?.
El “Pirata cordobés” que ayer incorporo a Marco “Pantera” Pérez, formo con, Olave; Turus, Lembo, “Chiqui” Pérez y Quiroga; Mansanelli, Rodríguez, González y Mancuello; Almerares y Pereyra. Los cambios, Quiroga por Bardin y Mancuello por Maldonado.
Juniors formo con, Piriz; Toledo, Martínez, Bordicio y Manzano; Vaccari, Barrera, Bergallo y Villa; Girard  y Gaviglio. Los cambios, Girard por José Sánchez.
Fueron dos tiempos de 35 minutos, y en los primeros minutos, el amistoso estuvo entretenido, Belgrano de Córdoba espero a su rival, mientras que Juniors propuso más juego.
Belgrano de Córdoba cayó ante Juniors en Villa Esquiú, vale destacar que a pesar de las tres categorías de diferencia entre las escuadras, (Belgrano de Córdoba en Primera División y Juniors en el Argentino B) el “Poeta” por momentos le tocó el balón al “Pirata cordobés”. Al término de este partido se enfrentaron los remanentes, y fue triunfo de "Los celestes" por 3 a 1, con goles de Tobías Figueroa, Lucas Zelarrayán (Tiro libre), y Gaston Álvarez Suerez (Penal). Desconto Javier Correa para el "Albo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario